Re-Elige a Carolyn Torres para Mesa Escolar de Santa Ana

Eh trabajado en las escuelas por mas de 15 años y entiendo por primera mano la experiencia de los estudiantes, maestros, el personal, y los padres.

La Historia de Carolyn

Me estoy postulando para la junta escolar de Santa Ana porque entiendo la importancia de la educación, entiendo a los residentes de Santa Ana y amo a mi comunidad. He trabajado en las escuelas durante más de 15 años, comenzando en programas extracurriculares, como mentora, como tutora y como maestra.

Como maestra actual de 7০ grado, sé de primera mano las experiencias de la vida cotidiana de los estudiantes, maestros, administradores y padres. Estar en la aula significa que mi vida cotidiana, está centrada en la escuela. Significa también que me paso los días pensando en la manera de impactar a los estudiantes, en cómo fortalecer las relaciones con los padres y en cómo colaborar con los maestros y la administración para tener una experiencia escolar que está fuertemente centrada en la comunidad.

Posiciónes

Un plan seguro para reabrir las escuelas

La salud pública y la seguridad de nuestra comunidad escolar ha sido mi prioridad durante la pandemia. Apoyé nuestro plan de reapertura que prioriza la salud de la comunidad y la de nuestros estudiantes, maestros, personal de apoyo y padres. Nuestros estudiantes, personal y padres deben sentirse seguros de no contraer Covid-19 en nuestras escuelas. Ninguno de nosotros esperábamos una pandemia, pero el distrito está haciendo todo lo posible para garantizar una transición de regreso a nuestras escuelas una vez que sea seguro para todos.

Como maestra, mi experiencia será valiosa al implementar las formas más efectivas de regreso al salón de clases. Fui una de las maestras que abandonó abruptamente su salón de clase el 13 de marzo cuando las escuelas se clausuraron y una de las pocas que se fue directamente de un salón de clase a una junta escolar de emergencia.   Como maestra, veré de primera mano qué medidas de seguridad funcionarán y cuáles no. Todos queremos volver a las clases en persona y quiero asegurarme de que cuando lo hagamos sea teniendo en cuenta la realidad y la seguridad de todos. 

Inversión en la tecnología y el aprendizaje a distancia

No tenemos idea de cuánto pueda durar la pandemia de Covid-19, pero podemos concentrarnos en asegurar que todos los estudiantes de SAUSD tengan acceso a wifi y la tecnología vital para el aprendizaje a distancia. He expresado con frecuencia mi opinión sobre asegurarnos de que los estudiantes reciban las herramientas necesarias para poder aprender desde casa. También he abogado para que los maestros  y educadores reciban el entrenamiento adecuado en modelos efectivos de aprendizaje a distancia. Además, creo que es importante que el distrito desarrolle medidas de responsabilidad para asegurarse de que cada estudiante reciba una comunicación regular por parte de todos sus maestros.

Soy la única representante del consejo escolar que ha estado enseñando en escuelas públicas durante la pandemia. Soy la única candidata que ha pasado semanas planificando sus lecciones virtuales y viendo horas de videos de capacitación para poder brindar la mejor educación de calidad a los 213 estudiantes de mis clases. Me baso en mi conocimiento de primera mano para abogar por nuestros estudiantes y personal. Tenemos que trabajar juntos para asegurar que nuestros estudiantes reciban la mejor educación posible a pesar de nuestras circunstancias.  

Garantizar el control local y la responsabilidad fiscal

SAUSD tiene un presupuesto más alto al de la ciudad de Santa Ana. Tenemos más de 48,000 estudiantes, 57 escuelas y 4,600 empleados. Tenemos muchas necesidades para equilibrar. Estoy comprometida en  asegurarme de que el mejor interés de los  estudiantes, padres, maestros y comunidad se refleje en el gasto del presupuesto. Esto incluye asegurar que las escuelas dentro de nuestro distrito sean responsables ante el distrito. El distrito ha avanzado mucho en cerciorarse la responsabilidad de las escuelas autónomas. Continuaré manteniendo nuestras escuelas públicas fiscalmente transparentes y responsables ante el Distrito Escolar Unificado de Santa Ana.

Valorar la preparación universitaria y los programas vocacionales

Como profesora, valoro profundamente la educación superior. Creo que todos los estudiantes deberían graduarse con las herramientas necesarias para tener éxito en la vida más allá de SAUSD. También creo que nuestros estudiantes merecen opciones y que todos los tipos de aprendizaje y carreras tienen valor. Nuestros estudiantes deben tener opciones, ya sea asistir a una universidad o aprender un oficio. Todos los estudiantes en SAUSD deben tener caminos hacia la educación superior, así como capacitación profesional que les dé acceso a carreras bien pagadas en campos vocacionales.